Inglés Adultos





El estudiante será hablante de inglés como segunda lengua, con capacidad de comprender y comunicase en forma oral y escrita, utilizando el registro apropiado de acuerdo al contexto, capaz de interactuar con personas de habla inglesa, mediante el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural, a fin de insertarse exitosamente en el mercado laboral o avanzar su posición personal.



Al finalizar el Programa de Ingles el estudiante estará en la capacidad de desempeñar las siguientes competencias:

 

  • ESCRITURA: Escribir textos claros y detallados sobre temas diversos, ya sean de actualidad o de interés personal, respetando las estructuras gramaticales.


  •  COMPRENSION DE LECTURA: Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si es de carácter técnico.


  • COMPRENSION AUDITIVA: Comprender discursos y conferencias extensas e incluso seguir líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido, a la vez que puede interiorizar noticias de la televisión y programas sobre temas actuales en los que se habla a un nivel de lengua estándar.