ASISTENTE EN PREESCOLAR

El estudiante en Técnico Asistente en Preescolar recibirá una formación integral que le permitirá desarrollar habilidades, destrezas y características personales para organizar, planificar, orientar y evaluar con base, pedagógica y técnica el proceso de formación y desarrollo integral de niños de 0 a 6 años.

Podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
  • Auxiliar de preescolar en instituciones públicas o privadas.
  • Auxiliar de jardín infantil o guardería.
  • Niñera, institutriz, Babysitter, Madre comunitaria.
  • Asistente en coordinación de instituciones de preescolar

El Politécnico Master Web
maneja 4 alternativas de etapa práctica:
  • Pasantías: 440 horas en una empresa pública o privada. Se busca que la empresa proporcione el auxilio de transporte y los afilie a ARL. No es remunerada.
  • Contrato de Aprendizaje: 6 Meses en una empresa pública o privada remunerados con el 75% del salario mínimo y afiliación a EPS y ARL.
  • Proyecto de Investigación: Lo realiza durante el tercer semestre con el acompañamiento de un docente.
  • Carta Laboral: Mínimo 6 meses laborando, desempeñando funciones propias del perfil ocupacional del programa que se encuentra estudiando.

El Politécnico Master Web te certificara como Técnico Laboral por competencias en Asistente en Preescolar.

INSCRIPCIONES ABIERTAS NO TE QUEDES POR FUERA... SEPARA TU CUPO!

ASISTENTE EN PREESCOLAR

Capacitación y Certificación en Carreras Técnicas que permiten la incorporación en el Mundo Laboral y el Emprendimiento.