ASISTENTE EN PREESCOLAR

El estudiante en Técnico Asistente en Preescolar recibirá una formación integral que le permitirá desarrollar habilidades, destrezas y características personales para organizar, planificar, orientar y evaluar con base, pedagógica y técnica el proceso de formación y desarrollo integral de niños de 0 a 6 años.

Podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
  • Auxiliar de preescolar en instituciones públicas o privadas.
  • Auxiliar de jardín infantil o guardería.
  • Niñera, institutriz, Babysitter, Madre comunitaria.
  • Asistente en coordinación de instituciones de preescolar

El Politécnico Master Web maneja 4 alternativas de etapa práctica:

• PASANTÍAS:  440 horas en una empresa publica o privada. Se busca que la empresa proporcione el auxilio de transporte y los afilie a ARL. No es remunerada.
  • CONTRATO DE APRENDIZAJE:  6 meses en una empresa publica o privada remunerados con el 70% del salario mínimo y afiliación a  EPS y ARl.
  • PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: Lo realiza durante el tercer semestre con el acompañamiento de un docente.
  • CARTA LABORAL: Mínimo 6 meses laborando, desempeñando funciones propias del perfil ocupacional del programa que se encuentra estudiando.

El Politécnico Master Web te certificara como Técnico Laboral por competencias en Asistente en Preescolar.