Ingles junior

Curso de Inglés para Niños:

El Politécnico Master Web acerca a los niños y jóvenes 7 a 11 años al mundo del idioma inglés. Nuestros programas utilizan canciones, juegos, historias y contenido del mundo real para motivar y entusiasmar a los niños y jóvenes ayudándolos a usar el inglés como una herramienta para interactuar. A través de contenido real sobre personas y lugares de todo el mundo y mediante el desarrollo de habilidades.

Este curso está diseñado para hacer del aprendizaje de inglés divertido para los niños y jóvenes. A través de actividades y contenidos apropiados a su edad.
El Politécnico Master Web le brinda una educación completa y eficaz, las clases se dan en grupos pequeños. Así, cada alumno cuenta con atención personalizada y correcciones inmediatas. Al ser en grupos pequeños, nuestras clases de inglés para niños y jóvenes permiten que los estudiantes interactúen entre ellos y desarrollen su conversación.
Una parte clave de aprender inglés, es desarrollar la pronunciación y esto será uno de los principales focos de las clases. Los profesores corregirán cualquier pronunciación incorrecta y practicarán con los estudiantes a través de conversaciones básicas.

EFECTIVOS Y ENTRETENIDOS

El método 100% conversacional se centra en situaciones y actividades de la vida real que hacen que el aprendizaje de un idioma sea efectivo, agradable y significativo para los estudiantes.

Nuestro ciclo de aprendizaje único, permite a los estudiantes, padres e instructores monitorear el progreso, medir las mejoras y celebrar los logros.

Nuestro enfoque único ayuda a que los niños y jóvenes desarrollen habilidades que los preparen para la vida; tales como la comprensión cultural, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y el liderazgo

Conversaciones Simples
Obras de Teatro
Mesas Redondas
Discusiones
Conversaciones en Pareja

Canciones
Lecturas (Completar frases) (Llenar espacios)
Conversaciones (Completar frases) (Llenar espacios)
Reading (Leer)

Cuentos cortos
Pequeños Párrafos
Discusiones en Temas (Lecturas)
Análisis de Cartas (Lecturas)
 Writing (Escritura)

Estructura de Párrafo
Párrafo Descriptivo
Párrafo Futuro
Párrafo Pasado
Párrafo Comparación
Escrituras de Interés

Grammar (Gramática)
The order of words in a sentence
Gender
Subject pronouns
The present tense and the present tense with ING
The propositions in, on, at
Questions with be
There is and there are
Irregular verb form s in the third person singular
The auxiliary verb do
The negative form of the present tense
The past tense of irregular verbs
The future auxiliary will
Future time with going to
Use of the preposition for, why, what, which

MEDIBLES Y GRATIFICANTES

FLEXIBLES Y PERSONALIZADOS

Podrás escoger entre clases presenciales o en línea y programas de vacacionales que se adapten a las necesidades de cada niño.

ENRIQUECEDORES Y DESAFIANTES

COMPETENCIAS A DESARROLLAR