INGLÉS MARCO COMÚN EUROPEO

Formar hablantes de inglés como segunda lengua presencial o semipresencial, bajo el Marco Común Europeo de Referencia capaces de comprender y comunicarse en forma oral y escrita utilizando el registro apropiado de acuerdo al contexto, capaces de interactuar con personas de habla inglesa, mediante el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural, a fin de insertarse exitosamente o avanzar su posición en el mercado laboral.
El POLITÉCNICO MASTER WEB te ofrece un completo programa de inglés A1, A2, B1 Y B2, en el que el aprendizaje de un segundo idioma se ha convertido en algo esencial para la formación académica, las oportunidades laborales y además facilita el intercambio de conocimientos y experiencias con otros países.

Al finalizar el Programa de Inglés el estudiante estará en la capacidad de desempeñar las siguientes competencias:
  • ESCRITURA: Escribir textos claros y detallados sobre temas diversos, ya sean de actualidad o de interés personal, respetando las estructuras gramaticales.
  • COMPRENSIÓN DE LECTURA: Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si es de carácter técnico.
  • COMPRENSIÓN AUDITIVA: Comprender discursos y conferencias extensas e incluso seguir líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido, a la vez que puede interiorizar noticias de la televisión y programas sobre temas actuales en los que se habla a un nivel de lengua estándar.

INSCRIPCIONES ABIERTAS NO TE QUEDES POR FUERA... SEPARA TU CUPO!

INGLÉS MARCO COMÚN EUROPEO

Capacitación y Certificación en Carreras Técnicas que permiten la incorporación en el Mundo Laboral y el Emprendimiento.