AUXILIAR BANCARIO

El estudiante en Auxiliar Bancario recibirá una formación integral que le permitirá obtener, compilar, registrar y procesar información bancaria y financiera. Se podrá desempeñar en entidades bancarias, empresas de crédito, agencias de seguros, firmas de inversión, fondos de pensiones y otras entidades financieras del sector público y privado.

Podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
  • Auxiliar crédito.
  • Auxiliar crédito banca.
  • Auxiliar ahorros.
  • Auxiliar banca y seguros y otros servicios financieros.
  • Auxiliar cuentas corrientes.
  • Auxiliar dividendos.
  • Auxiliar giros y remesas.
  • Auxiliar seguros.
  • Informador comercial bancario.

El Politécnico Master Web maneja 3 alternativas de etapa práctica:
  • Pasantías: 440 horas en una empresa publica o privada. Se busca que la empresa proporcione el auxilio de transporte y los afilie a ARL. No es remunerada.
  • Proyecto de Investigación: Lo realiza durante el tercer semestre con el acompañamiento de un docente.
  • Carta Laboral: Mínimo 6 meses laborando, desempeñando funciones propias del perfil ocupacional del programa que se encuentra estudiando.

El Politécnico Master Web te certificara como Técnico Laboral por competencias en Auxiliar Bancario.

INSCRIPCIONES ABIERTAS NO TE QUEDES POR FUERA... SEPARA TU CUPO!

AUXILIAR BANCARIO

Capacitación y Certificación en Carreras Técnicas que permiten la incorporación en el Mundo Laboral y el Emprendimiento.